Valentina Quintero visitó a Citronela

En un día cualquiera, a una hora cualquiera de la temporada baja (hoy) sonó el timbre y la respuesta del "¿quién es?" fue nada más y nada menos que "Valentina Quintero". Quien llegó en ropa casual, un poco apurada y con muchas preguntas por hacer fue para nosotras Adriana y Raquel una visita muy especial. La gran mayoría de los huéspedes que recibimos son gracias a su página web y a su libro de Guía de Posadas en Venezuela. Antes aparecíamos en los mismos como la Posada Langosta Azul. Desde julio del 2006 somos Citronela, con nueva imagen, colchones nuevos, todo nuevo...

Gracias Valentina por haber venido a conocer a nuestra Citronela para actualizar la info en tus guías.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Adriana!
Gusto en haber recibido tu mensaje y observar la buena marcha de tu posada, en el poco tiempo que estuve allí me encantó, espero volver pronto.
Me haces el favor de darle mis saludos a Adriana (la Sra Taxista)nunca había sido atendido por un(a) taxista tan amablemente y con esa paciencia infinita.
Suerte!
Tu Amigo,
Carlos W. Tineo C.

Anónimo dijo...

Muchachas gracias por mandarnos las fotos de la remodelación. Todo quedó espectacular, se nota el esfuerzo. Intentaremos ir pronto para visitarlas de nuevo. La pasamos muy muy bien con ustedes y queremos estrenar todo lo nuevo que han comprado. Valentina y Marco.